La Sociedad Española de Ortodoncia firma convenios de Cooperación Científica con Italia y Portugal

La Sociedad Española de Ortodoncia firma convenios de Cooperación Científica con Italia y Portugal

La SEDO ha firmado recientemente Convenios de Cooperación Científica con la SIDO (Sociedad Italiana de Ortodoncia) y la SPODF (Sociedad Portuguesa de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial).

El Dr.Angel Alonso Tosso (Presidente de SEDO) asistió en Roma al Congreso Internacional de Primavera de la SIDO durante el cual firmó este Convenio con la actual Presidente de la Sociedad Italiana, Dra. Silvia Allegrini.

Asimismo asistió en Lisboa al Congreso Internacional de la SPODF, firmando con su Presidente, el Dr.Americo Ferraz, este mismo Convenio entre ambas Sociedades.Estos convenios tienen como finalidad estrechar los lazos entre las tres Sociedades, mediante la difusión de sus actividades científicas por los medios institucionales habituales, el acceso a congresos y reuniones en las mismas condiciones de inscripción para los miembros de las tres Sociedades y la regulación de la participación de conferenciantes y dictantes.

Esto supondrá un avance para el desarrollo y progreso de la Ortodoncia en los tres países, y un gran beneficio para la formación continuada de sus profesionales.


Foto 1 : Dra. Silvia Allegrini y Dr.Angel Alonso Tosso.
Fuente: SEDO