Ningún producto
Productos más vistos
Autor: Daniel Izquierdo Hänni138...
978-84-940554-3-0
Nuevo producto
Autor: Daniel Izquierdo Hänni
138 páginas
Editado a todo color
Tamaño: 16x23 cm.
Encuadernación rústica con solapas
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.
Height | 23 |
Width | 16 |
Weight | 0,650 |
Introducción personal
Breve introducción: La historia del marketing
Capítulo 1. Las distintas formas de entender el marketing dental
Capítulo 2. Las tipologías de marketing: consumo, servicios e inversión
Capítulo 3. ¿Es posible ofrecer garantías sobre los tratamientos?
Capítulo 4. Una decisión para toda la vida: Las estrategias de mercado
Capítulo 5. Mantener siempre el equilibrio. El marketing mix
Capítulo 6. ¿Cómo ser diferente? El posicionamiento y la diferenciación
Capítulo 7. Técnicas de posicionamiento
Capítulo 8. El nombre como elemento de diferenciación ¿En que fijarse?
Capítulo 9. USP - Unique Selling Proposition
Capítulo 10. El marketing interno de la clínica dental
Capítulo 11. Liderazgo en la clínica detal
Capítulo 12. ¿Dónde estoy? El análisis de la situación de la clínica dental
Capítulo 13. ¡Manos a la obra! Como definir sus objetivos
Anexo: Ejercicios