Las teorías del marketing y su aplicación práctica en la clínica dental

978-84-940554-3-0

Nuevo producto

Autor: Daniel Izquierdo Hänni
138 páginas
Editado a todo color
Tamaño: 16x23 cm.
Encuadernación rústica con solapas

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35,00 € Impuestos excluidos

1 kg

Ficha técnica

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Weight0,650

Más

Introducción personal 

Breve introducción: La historia del marketing

Capítulo 1. Las distintas formas de entender el marketing dental

Capítulo 2. Las tipologías de marketing: consumo, servicios e inversión

Capítulo 3. ¿Es posible ofrecer garantías sobre los tratamientos? 

Capítulo 4. Una decisión para toda la vida: Las estrategias de mercado

Capítulo 5. Mantener siempre el equilibrio. El marketing mix

Capítulo 6. ¿Cómo ser diferente? El posicionamiento y la diferenciación 

Capítulo 7. Técnicas de posicionamiento

Capítulo 8. El nombre como elemento de diferenciación ¿En que fijarse?

Capítulo 9. USP - Unique Selling Proposition

Capítulo 10. El marketing interno de la clínica dental

Capítulo 11. Liderazgo en la clínica detal

Capítulo 12. ¿Dónde estoy? El análisis de la situación de la clínica dental

Capítulo 13. ¡Manos a la obra! Como definir sus objetivos

Anexo: Ejercicios